viernes, 28 de febrero de 2014

Parejitas: Yossi y Charmy

 Otra parejita muy conocida dentro de Morning Musume es la que forman Hitomi Yoshizawa y Rika Ishikawa.

No lo digo yo.

 Igual que en el caso de Tsuji y Kago, el acercamiento de Hitomi y Rika era muy natural dado que entraron a la vez en la 4ª generación.

 Dada la calidez y el humor burlón de Yossi y el sentido del humor más reservado pero agudo de Rika era de esperar que se llevasen bien porque se complementaban bastante.

 Si no, vean este video, donde Yossi se dedica a molestar y Rika se lo toma como lo más normal del mundo :-)


 Además, los modales un tanto masculinos de Yoshizawa (aunque todas sus compañeras insisten en que es muy femenina fuera de sus gustos de moda) y las reacciones un poco naif  de Ishikawa alentaron las fantasías de muchos wota que veían tensión sexual lésbica.

 En el siguiente video bromean acerca de eso. Rika habla de su falta de experiencia con los chicos y le dicen "¿Por qué no le dejas la iniciativa a Hitomi?" Ella no capta el doble sentido y dice que le pide consejo y luego añade "el otro día me dijo no viene al caso, pero eres realmente kawaii" y entonces dicen "Te declaró su amor de nuevo" y se ríen todos.


 Cuando dejaron Morning Musume, formaron un grupo de estética punk llamado Hangry & Angry, donde llevaron al extremo todas las habladurías y los rumores, hasta el punto que en varias canciones se hacen insinuaciones lésicas. Lo bueno es que ellas se lo pasaron muy bien, y nosotros también teniendo la oportunidad de escucharlas juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario