viernes, 1 de agosto de 2014

Alo Hello! avant la lettre

 Creo que todos los aficionados de Morning Musume conocemos los programas Alo Hello! En ellos las chicas viajan a Hawaii y dedican unos días a competir, hacerse fotos y comer como locas.

¿Nosotras hicimos eso alguna vez?

 Pues muchos pensábamos que no, porque los videos eran más tardíos, pero encontré algo que me sorprendió.

 Efectivamente, son las dos primeras generaciones de Morning Musume en un video de "chicas en bikini disfrutando de la playa" que tan bien quedan en los Alo Hello! Yo ni siquiera sabía que habían viajado a Hawaii (aunque podría ser Guam, o incluso Okinawa).

 He de reconocer que están estupendas. Todas muy guapas y con buena figura. A Yaguchi le sienta muy bien soltarse un poco, y empieza a demostrar lo fresca y agradable que llegaría a resultar cuando se guiase más por su sentido de la comedia.

 Por un tiempo pensé que estas imágenes correspondían con el rodaje de Manatsu no Kousen, pero luego cotejando fechas y el mismo video me di cuenta de que Asuka ya no estaba en el grupo.


 Por cierto, fíjense en la toma que empieza en el minuto 2:43 con las chicas alineadas en la playa tras Nacchi. Miren a Kaorin que casi no se mueve. Años después, en un programa explicó que no recordaba nada y se había desmayado al terminar la toma por una combinación de calor y agotamiento.

 ¿Habían visto a las dos primeras generaciones en la playa? ¿Les gustó? Seguiremos buscando videos interesantes en lo que preparo la gran historia de Hello! Project.

2 comentarios:

  1. Es increíble que encontraras este vídeo.

    Verlas en aquella época parece tan lejano.
    Qué nostalgia para los que conozcan al grupo desde sus inicios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces uno ve un video y luego le cuesta volver a encontrarlo :-)

      Aunque me gustan todas las épocas de Morning Musume, siempre tengo presentes a estas chicas que a finales del siglo XX hicieron que toda una nación bailase a su ritmo. En un momento de grandes cambios en Japón y en su música supieron encarnar lo que creo es el espíritu Yamato; cabalgar la última ola conservando las tradiciones.

      Espero poco a poco conseguir que más gente lea el blog y que conozcan las bases del grupo actual :-)

      Eliminar