sábado, 25 de octubre de 2014

¡Ha Vuelto!

 Buenas noticias para los seguidores y/o/u aé aé incondicionales de Yaguchi Mari.

Guapa como siempre, tal vez demasiado delgada.

 Este blog, aunque trata en general de los grupos de Hello! Project, se centra sobre todo en los primeros tiempos de Morning Musume y sus grupos afines en aquellos años. Pero seamos claros, el motor de todo es Yaguchi Mari.

 Cuando empecé el blog, Yaguchi estaba en una "pausa" en su carrera debido a un escándalo, así que todo el material que podía usar no era de actualidad, tenía que recurrir a videos históricos. No importa mucho porque mi intención era dar a conocer un poco aquellos años con las primeras generaciones del grupo, pero siempre he tenido ganas de dar algunas noticias de actualidad.

 Francamente no es un asunto agradable el que motivó la pausa de nuestra Yaguchi, más bien parece un sainete o una película de Pajares y Esteso con lío de puertas y armarios, pero no entraremos en detalles porque no es la política de este blog.

Arigato.

 Pero lo importante es que en la entrevista que concedió a Nippon TV y en la rueda de prensa posterior, al parecer (no entiendo el japonés pero es lo que se comenta) anunció su regreso a la vida pública. Imagino que ya tendrá alguna oferta en firme en la televisión o en la radio. Espero poder dar, en adelante, noticias de actualidad sobre nuestra musa, porque lo importante es que ha vuelto.


 No, si me refería a... Bueno, da igual, ustedes me entienden.

 Les pongo los videos de la entrevista, aunque no entendamos nada da gusto verla, es como beber agua fresca después de la travesía del desierto. Por cierto, fíjense en sus manos, hay anillo de compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario