martes, 14 de octubre de 2014

Les presentamos a... Minimoni (II.- La Música 3).

 Se me olvidó decir que Minimoni Telephone! Rin Rin Rin vendió 341.560 copias.

 Seguimos con la música de Minimoni. La popularidad del grupo seguía en lo alto, y surgió la oportunidad de aprovecharla en un single un poco extraño. Poner voces a la película de unos hamsters cantarines.

Las Minihamus. Aún más kawaii que las minimoni.

  En diciembre de 2001 salió el single de la película Hamhamland Daibouken (algo así como Aventuras en la tierra de los hamsters). Basada en el manga Hamtaro cuenta básicamente las aventuras de este hamster.

Éste es Hamtaro, el protagonista.

El cartel de la peli y algunos fotogramas.

  Vimos en la primera foto que las niñas adoptan los personajes, así que las que cantan no son ellas, sino Good-chan (Yaguchi), Merika-chan (Mika), Nonno-chan (Tsuji) y Ai~n-chan (Kago).

 La canción de la película es Minihamus no Ai no Uta (Canción de amor de las Minihamus) y es un encanto de tema, con el video lleno de detalles simpáticos que hacen absolutamente adorables a nuestras pequeñas hamsters. He tenido la suerte de encontrar una versión subtitulada en español.


 La cara B del single era la canción Minihamuzuntakatatta! (¡La Marcha de las Minihamus!). Pero no he encontrado video de este tema. Si alguien lo consigue y me pasa el enlace se agradecería.

 Como ven, un trabajo a la altura de nuestras minichicas (o minihamsters), ideal para su público infantil y con una canción y video muy divertidos y tiernos. El single vendió 325.440 copias y fue el primero del grupo que no alcanzó el número 1 en las listas Oricon.

2 comentarios:

  1. hola

    aki estan los temas que buscabas
    http://www.dailymotion.com/video/x3i9fax_minihamuzu-and-hamuzu-princess_shortfilms



    o este otro
    http://www.dailymotion.com/video/x3hwqfx_minihamuzu-takatatta_shortfilms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Deska. Gracias a ti tenemos este buen material de las MiniHamuzu. Si no te importa, pondré estos videos en una próxima entrada (por supuesto, con el reconocimiento debido a tu trabajo) :)

      Eliminar