lunes, 26 de enero de 2015

Aniversario... atrasado.

 Pues el día 22, este blog "Yaguchi y Yo" celebró su primer aniversario.

Sátur, te perdiste la fiesta (que sed tengo).

 Es cierto, Yaguchi, es que he estado unos días fuera de combate por una gastritis muy severa. Creo que hasta he perdido peso (aunque eso no me viene mal, como ya vieron en la foto de tu cumpleaños).

 El caso es que quería hacer un especial de aniversario pero ya ha pasado un poco la oportunidad, así que seguiremos con el trabajo duro (ejem) para seguir recordando a nuestra Yaguchi Mari, la Era Dorada de Morning Musume y las OG.

 Como celebración, recordaremos un descubrimiento que Yaguchi y Yo ofrecimos en primicia mundial (al menos no lo he visto en ningún otro sitio)... La coreografía de Strawberry Pie


 es una versión infantil del sexy beam que hace Marippe en Koi No Dance Site.


 ¿Se habían fijado? ;-)

2 comentarios:

  1. ¿ya pasó un año?
    Madre mía... Si aún parece que fue ayer cuando te estaba aconsejando sobre abrir el Blog.

    ¡Feliz aniversario! y que haya muchos más
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos, la felicitación... y la ayuda. :-)

      Lo cierto es que me has dado buenos consejos (algunos aún por aplicar), instrucción sobre cosas técnicas, espléndidos regalos (como la cabecera) y, sobre todo, muchos ánimos para hacer algo que me está encantando.

      No es coincidencia que empezase tan pegado al cumpleaños de Yaguchi, había tantas cosas que quería decir y agradecerle por los buenos ratos que me ha dado que fue lo que terminó de decidirme. Me puse como meta al menos llegar al año para felicitarla por su cumpleaños. Y ahora me encuentro con que tengo un montón de temas aún por tratar (más con su regreso a la vida pública) y cuerda para rato.

      Como bien dices, que haya muchos más años para los dos blogs. :-)

      Eliminar