viernes, 19 de junio de 2015

Actualización filio-sentimental: 1ª Generación.

 A petición de nuestra lectora Caramelo de Limón, vamos a iniciar una pequeña serie poniendo al día el estado civil y filial de nuestras niñas; Vamos, que si están casadas, emparejadas y con niños o no. Para no hacerlo muy largo, iremos por generaciones y, lógicamente, empezaremos por el principio.

 -Yuko Nakazawa. Cumple años hoy, ¡¡¡Felicidades, Yuko!! 42 años y está más guapa que nunca. Yuko se casó el 31 de marzo de 2012. No hay información o fotos de su marido aunque los rumores dicen que se conocieron por medio de una agencia matrimonial. En cualquier caso, por una vez acertaron :-) El 25 de noviembre del mismo año nació una niña y el 7 de mayo de 2015 un niño. Ya tiene la parejita. Aunque actúa muy de vez en cuando, Yuko sigue siendo miembro de Dream Morning Musume y estuvo en la despedida de Sayumi Michishigue (aunque aún no era público, ya estaba embarazada del niño).

Aquí Yuu-chan estaba de 8 meses de la niña.

 Nakazawa es muy celosa de su intimidad (me parece muy bien) y no he encontrado fotos de la boda. Pero, siempre atenta a corresponder los buenos deseos de sus admiradores, ha puesto algunas fotos de sus hijos siempre que no se les pueda reconocer por su rostro. Muchas gracias Onee-chan.

Ésta la puse el otro día, pero es la única foto de los dos bebés juntos.

 -Aya Ishiguro. Tiene ahora 37 años. Se casó en mayo de 2000 con Shinya Yamada (por cierto, ahora su nombre legal es Aya Yamada), el batería de la banda de rock Luna Sea. En noviembre del mismo año nació su primera hija, Rimu, seguida en 2002 por otra niña, Sona y en 2004 por un niño, Youta. Aya trabaja ocasionalmente como entrevistadora de TV y se dedica al diseño de ropa. Actuó en la última aparición de Dream Morning Musume aunque de forma "ocasional".

La cosa es que le guste a ella :-)

 Aya ha escrito un libro sobre su experiencia como madre, y creo que las dos niñas que hay en la portada son sus hijas. Por cierto, ahora tienen 14 y 12 años, ¿las veremos en las audiciones para el grupo, o formando un grupo llamado Morning Musume no Musume?

De chiquititas eran preciosas.

 -Kaori Iida. La encantadora Kaorin tiene ahora 33 años. Se casó el 7 de julio de 2007 con Kenji, un miembro de la banda 7 House (también creada por Tsunku). Su primer hijo nació el 22 de enero de 2008, pero por desgracia con una insuficiencia renal muy grave por la que falleció el 27 de julio de ese mismo año :-( Sin embargo, podemos terminar con una mejor noticia, su segundo hijo nació el 14 de mayo de 2013, un saludable varón de 2,9 kilos. Kaori sigue dedicándose a la música.

Ella parece mucho más amable.

 -Abe Natsumi. Nacchi tiene ahora 33 años. No está casada ni tiene hijos. Los medios amarillistas japoneses han anunciado su boda en muchas ocasiones, pero estos periódicos tienen un nivel de fiabilidad cercano a cero. La propia Natsumi ha dicho que no piensa casarse, salvo que aparezca el hombre adecuado. Hace poco publicó un álbum con nuevas grabaciones de 10 canciones clave de su carrera.

¿Boda con el actor Ikusaburo Yamazaki?
El medio que lo anunció es tan fiable como Iker Jiménez.

 -Asuka Fukuda. La niña de asombrosa voz tiene ahora 30 años. No está casada, pero el 16 de abril de este año anunció que estaba embarazada de su primer bebé. Aunque se comenta su relación con uno de sus compañeros de Peace$tone, no hay confirmación. Parece que el grupo publicó hace poco (o publicará en breve) su segundo álbum.

Ha crecido, pero sigue igual de guapa.

 Pronto continuaremos con la segunda y tercera generaciones. Pueden corregir cualquier error que vean o sugerir nuevos temas que les gustaría ver en el blog, como siempre, en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Vaya que rapidez para publicar la entrada, si hace nada comenté en la anterior jaja muchas gracias^^
    Algunas cosas ya las conocía, como la situación de Kaori, que me dio mucha pena cuando me enteré que su primer niño murió, pero al saber que volvió a tener otro tiempo después, podemos decir que superó todo aquello... Menos mal, no quiero imaginar lo que debe suponer eso.
    De Natsumi también sabía la situación, ella está sumergida en el mundo de la música y bien que hace^^ como ella dice, cuando llegue el hombre adecuado, se casará, y si desea tener hijos, los tendrá... Aunque siendo sincera, no me la imagino con hijos, no sé porque jajaja
    Y ya, de lo demás desconocía bastantes cosas, como que Asuka está embarazada, enhorabuena para ella^^ lo de Yuko ya comenté anteriormente lo que no conocía, que era el nacimiento de su segundo bebé, y en cuanto a Aya pueees admito que no sabía que estaba casada ni que tenía hijos, es que yo de este tipo de cosas me entero poco, y cuando me entero es porque las veo en fotos con sus hijos, sino seguiría ignorando ciertos datos xD
    Ah y no sabía que hoy era el cumpleaños de Yuko, ¡felicidades mamá Momusu!^^ (soy mala para recordar las fechas, solo recuerdo el cumple de Ai-chan (Takahashi) porque cumple dos días antes que yo jajaja)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es muy importante cuidar a los lectores del blog, más siendo pocos aún :-)

      Con la primera generación tenemos (tal vez por su madurez) a las chicas más estables en el aspecto sentimental, y, por ahora, 7 hijos (si contamos al primero de Kaori) y otro en camino. Pronto publicaré la entrada sobre las dos siguientes generaciones.

      La única que no se ha decidido es Nacchi, que se parece bastante a Yaguchi. Las dos hicieron buenas migas en el grupo debido a su parecido sentido del humor y parece que su intención de seguir con su carrera les llena lo bastante para no buscar por ahora tener niños. Aún son jóvenes :-)

      Te agradeco la sugerencia de este tema, porque me permite dar a conocer cosas sobre las anteriores Momusu, hacer un pequeño trabajo de investigación que me es muy grato y variar la oferta del blog. Y, sobre todo, aprender más que es lo que nos mueve.

      Eliminar