viernes, 28 de octubre de 2016

Día 38: Concierto favorito (II)

 Seguimos intentando reconstruir nuestro concierto favorito de Morning Musume, que es el desafío correspondiente al día 38 de los 52 días de Morning Musume (bueno, era sólo elegir, pero ya saben que nos gusta ofrecer lo mejor).

El cartel del concierto.

 Pues nos habíamos quedado con el tema conjunto, en que las Momusus cantaban con Michiyo Heike el tema GET. La siguiente canción es de Michiyo en solitario, se trata de Daikirai y de nuevo no tenemos video, así que usaremos el sonido del disco otra vez.


 A continuación, aparece la otra solista de Hello! Project en ese momento. Una preciosa Yuko Nakazawa vestida con Yukata que nos demuestra las ventajas de tener a los músicos en directo. Vean la carita que pone Yuu-chan cuando le dan una pequeña sorpresa para alegría del público.


 Luego se produce un cambio. En vez de salir con los sacos blancos del principio, salen vestidas con sacos blancos y azules que las favorecen más para cantar Morning Coffee. Pocas veces ha sonado tan bien y se ve cómo ellas y el público lo pasan bien.


  Sigue Mirai no Tobira, un tema animado y taaaaan cálido. Fíjense en las partes donde Asuka entra después del coro y a continuación suena una guitarra con sonidos "muelle"; Es como el agua que se serena después de una salpicadura. Excelente canción e increible la combinación de voces.


 Para finalizar por hoy (aunque aún queda concierto para otra entrada más), viene el tema Summer Night Town. Por cierto que el montaje de las imágenes del concierto es muy acertado.


 ¿Les está gustando el concierto? ¿Entienden por qué lo hemos elegido como favorito? :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario