martes, 1 de noviembre de 2016

Día 38: Concierto favorito (y III)

 Hoy terminamos con el día 38 de los 52 días de Morning Musume. Creo que recuerdan que teníamos que elegir nuestro concierto favorito y resultó ser Hello! First Live, el primero del grupo con las dos primeras generaciones. Hemos intentado reconstruirlo con los videos que hay disponibles en internet y hoy concluimos para que se hagan una idea de lo que fue estar allí.

Las mejores (sí, incluida yo misma).

  Nos habíamos quedado en la noche de verano en la ciudad (y el concierto fue en julio), así que el siguiente número fue...

 Ai no Tane, la canción que lo empezó todo. El tema sencillo pero tan bueno que aún hoy sigue siendo uno de los mejores del grupo. Aquí ya se habían cambiado y pasaron del uniforme a la ropa de calle, que aún las favorece más. 


 Y por si fuera poca emoción, el siguiente tema es Samishii Hi (Día solitario), que el público corea encantado pero que nos conmueve a todos, empezando por las propias chicas.


  Y, por desgracia, tenemos que dar por terminado el concierto porque el último tema, Onegai Nail que cantan juntas Morning Musume y Michiyo Heike como despedida del concierto no he conseguido encontrarlo por ninguna parte. Si alguien puede localizar algún video de esta canción que me deje un enlace en los comentarios, por favor.

 Espero que hayan disfrutado tanto como yo con el concierto y que hayan visto por qué (siendo algo de gusto personal) hemos elegido éste como nuestro favorito. Canciones míticas, voces inmejorables, emoción, simpatía, música en directo... Pueden gustarle más otros conciertos, pero es imposible que no les guste el primero de nuestras niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario