sábado, 1 de julio de 2017

Día 48: ¿Qué miembro o ex-miembro te gustaría ser por un día?

 Llegamos al día 48 del desafío de los 52 días de Morning Musume. Hoy tenemos que elegir qué miembro (o ex-miembro) nos gustaría ser por un día.

A mí me gustaría ser...

 Pues es bastante difícil. Vamos a ver lo que me gustaría experimentar.

 Tendría que ser una idol que siga en activo. Por muy agradable que fuera probar la vida de Eri Kamei o de Kanon Suzuki, no hacen a día de hoy vida de idols, y sería un desperdicio perder la oportunidad de vivir en el show-bussines por breve tiempo.

 Una idol sin niños (ni marido de ser posible). No creo tener la paciencia necesaria para ser padre, mucho menos para ser madre. Debo aclarar que cuando dije antes "en activo" no me refería necesariamente a una miembro actual del grupo, muchas graduadas de Morning Musume siguen en activo aunque sea fuera del grupo.

 Vamos, que podría ser Marippe, ya que sigue haciendo un programa de entrevistas a miembros del mundillo idol. Pero por otro lado tiene novio y éso podría ser un obstáculo.

 Creo que me quedaría con... Hmmm... Erina Ikuta. También podría ser Haruna Iikubo, que está menos en primera línea y sería un mejor "sitio" para observar la vida idol desde dentro. El caso es que "ser" una de ellas durante un día, y mejor un día de concierto y con un handshake para experimentar todo y hablar de cualquier cosa con Maa-chan o Ayumi :-)

 Imagínense la agradable vida de una idol, recibiendo, por ejemplo, un masaje en los pies.


2 comentarios:

  1. Fíjate que con este día no sospechaba a quien podrías elegir para ser por un día, ni siquiera pensé en Mari XD
    Es que esta pregunta es difícil jaja yo no sé que responderé y eso que cuando hice este juego por primera vez, dije una respuesta, pero creo que fue más al tuntun que otra cosa XD

    Y por lo que dices, tú lo que realmente quieres experimentar si fueras una Momusu es el ajetreo de la vida idol y el calor del público, aunque yo con lo tímida que soy, creo que no querría experimentar eso XD así que no sé a que chica escogeré cuando me toque este día jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaaja, podrías elegir a Eri, que ya no está en la vida pública, pero sigue en contacto con las chicas ¿Te imaginas una tarde salir a merendar con Sayumi, Reina y Ai-chan?

    Yo pensé sobre todo en éso, vivir un día en la vida de... Pero no sé si aguantaría el ritmo jajaja

    ResponderEliminar