lunes, 10 de julio de 2017

Día 49: Si fueras un chico, ¿quién sería tu novia?

 Antes de empezar con el tema de hoy, tenemos motivos de alegría y hay que transmitir las correspondientes felicitaciones.

 Primero hace poco fue el tercer aniversario de Caramelo de Limón Nail Art, el blog de nuestra amiga Caramelo de Limón dedicado al arte de la decoración de uñas (vamos, a la manicura). Muchas felicidades. :-) Totalmente recomendado para las chicas que entenderán de qué habla. Si hasta yo estoy aprendiendo y todo.

 En segundo lugar, nuestra querida Asami Konno ha anunciado su embarazo. La pareja casada no hace mucho esperan una niña. Seguro que será tan guapa y adorable como su madre.

Esta foto despertó las sospechas de los aficionados.

 Y después de esta alegría, seguimos con los 52 días con Morning Musume. La cuestión de hoy es "Si fueras un chico, ¿quién sería tu novia?"

 Eh, un momento, yo soy un chico. Bueno, así tengo más fácil ponerme en situación.

 Sin duda, todos saben a quién voy a elegir, pero daré algunos otros nombres también de chicas que me gustarían como novia.

 La ganadora, desde luego, es Mari Yaguchi.

Ay, qué mal elegí la primera vez.

 Hasta yo sería mejor marido, Yaguchi :-) Marippe es guapa, tiposilla, chiquita para querer protegerla, pero fuerte para dar movilidad a la relación, le gusta la vida casera pero también viajar y explorar. No creo que sea mala combinación para tenerla como novia. El principal inconveniente es su novio, el modelo Kenzo Umeda.

 Otras novias que me gustarían: Yuko Nakazawa.

Yuko siempre sale bien.

 Yuu-chan es guapísima, una de las mujeres más guapas que he visto, aunque suele estar demasiado flaca, tiene muy buen tipo y engorda muy bien (o sea, que no pierde atractivo cuando gana kilos, más bien está mejor). Aunque tiene fama de sádica en las relaciones y es dominante, sin duda compensa ésto con su enorme instinto maternal y lo cariñosa que es. Sus compañeras de Morning Musume poco podían hacer para librarse de sus besos y abrazos. Creo que podría adaptarme a ese ritmo de vida :-) Inconvenientes: Su marido, al que los rumores dicen que encontró en una agencia matrimonial y al que parece muy unida. Hay tíos con suerte.

 Y, para no extendernos demasiado porque creo que sacaría para 30 novias o así, Asami Konno.

No hay fotos de Konkon de novia, pero está guapa en kimono.

 Asami estará ahora más gordita :-) Después de felicitarla por su embarazo, la volvemos a encontrar porque es una mujer muy guapa, tiene un cuerpazo aunque no lo aparente (yo quería poner una foto en bikini, pero nuestra Yaguchi me lo prohibió) y, sobre todo, es taaaaan dulce y tranquila. La vida con ella debe ser muy agradable. Como siempre pasa con las guapas, está casada y con un jugador de beisbol muy conocido en Japón. Vamos, como si aquí una cantante se casase con un futbolista de primera.

 ¿A quién querrían como novia (si fuesen chicos)?




3 comentarios:

  1. No me esperaba una felicitación por los tres años de mi blog aquí, pero aaaaaawwww muchas gracias! TwT me ha hecho mucha ilusión el gesto♥♥
    Y ya verás como de tanto leer ese blog, acabarás siendo un experto del tema, que no son muchos, pero también hay hombres que saben mucho de esto ;)

    Lo de KonKon me enteré hace dos días, si hasta pensaba mencionarlo en uno de mis tantos comentarios XD pero se me fue de la cabeza, pero ya veo que has cubierto la noticia :P Enhorabuena para los futuros papás^^

    Estaba claro que escogerías a Mari y a Yuko, porque sí, cuando empecé a leer este blog, sabía que tu favorita máxima es Mari, más que nada porque a simple vista se ve... No sé, el nombre del blog, la portada, en fin, cosas :P jaja
    Pero con el tiempo ya supe que Yuko también te tiene robado el corazón, así que sí, ya sabía que las escogerías a las dos y de no haberlo hecho, me habría sorprendido muchísimo... Ya verás a quien elijo yo, que lo tengo muy claro jajaja

    Y aunque no pensé que fueras a escoger a KonKon, realmente tampoco me sorprende, ya habías dejado constancia de lo mucho que llama tu atención^^
    Y estaba pensando que no importa mucho que no hayas encontrado ninguna foto suya vestida de novia, piensa que en Japón aun hay muchas parejas que se casan con la ropa tradicional, así que la foto que has puesto tú, que lleva un kimono, se acerca bastante al traje tradicional de una novia :)

    Y lo último, que me está dando la sensación de que me estoy enrollando mucho ya XD eso de "Eh, un momento, yo soy un chico" me ha matado, ha sido leerlo y no he podido evitar reírme jajaja ha sido muy bueno >u<

    Y espera que aun quería decir algo más XD dices que Yuko solía ir detrás de sus compañeras para abrazarlas y besarlas, entonces no nos llevaríamos bien, no me gusta tanto contacto físico y bueno, que yo soy cariñosa, pero a mi manera y no toqueteando todo el rato a los demás, así que Yuko, te admiro y respeto mucho, pero no nos entenderíamos jaja (suerte que tengo buenos reflejos y yo sí que podría huir de ella XDD)
    Ahora sí, he dicho todo lo que tenía que decir :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sátur ayer se me olvidó preguntar y me he acordado ahora, qué es tiposilla? XD

      Eliminar
    2. Pues qué menos, con la alegría que da el aniversario de un blog, además que no me pierdo una entrada. La verdad es que poco a poco uno termina aprendiendo, incluso de lacas de uñas ;) Cuando vaya de compras con alguna amiga seguro que le doy una sorpresa.

      ¿Y cómo será que saben que mi favorita es Yaguchi? Si apenas doy pistas jajaja Debes fijarte mucho en las sutilezas para haberte dado cuenta. Yuko también está claro que me llama mucho la atención, es tan guapa y me encanta su risa. Alguien que se ríe desde el fondo del alma como ella debe ser buena.

      Comprendo que el caso de Konkon puede ser raro, después de dos caracteres como Yaguchi y Nakazawa, que me guste tanto una chica tranquila y serena. Es que soy contradictorio y mis gustos muy amplios. Además, no hay que olvidar que las aguas tranquilas suelen ser profundas. Y verla en kimono la favorece tanto como el bikini.

      También cuando leí la pregunta que empezaba "si fueras un chico..." fue justo lo que pensé. Luego lo puse como frase humorística y me alegra que haya hecho reir ;)

      Viendo a Yuko en algunos videos siempre me llega cómo es con las demás chicas. Normalmente está abrazada o haciendo "manitas" (en el buen sentido) con Yaguchi, con Kei o con Aibon. y en el video que hicieron por su graduación salían un montón de fotos dando besos (anda que no eran cariñosas también sus compinches). Más allá de su fama y de lo que dicen, creo que esas imágenes dan la medida de lo cariñosa que es. Seguro que tus buenos reflejos te servirían también para escapar de Ayaka y sus lecciones de inglés jajaja

      Lo de tiposilla se usa mucho en Canarias, quiere decir que tiene buen tipo sin exageraciones. No es como Charmy o Kanon Suzuki, que destacan por llenar bien ciertas partes del bikini, pero tiene una buena figura, muy armoniosa pese a su estatura. Más o menos éso es "tiposilla".

      Aparte de las cosas de la entrada, debo darte las gracias por todos los comentarios. Al entrar vi un comentario y me llevé una alegría, y al comprobar entradas anteriores, imagínate cuando vi todos los demás comentarios. Y todos muy bien pensados y escritos, nada de poner algo para salir del paso. Muchas gracias.

      Eliminar