martes, 7 de noviembre de 2017

Otras Idol: Minayo Watanabe

 Seguimos con la serie destinada a conocer a otras idols que estuvieron antes de Morning Musume, y hoy nos dedicamos a Minayo Watanabe.

Así era al principio de su carrera con 17 años.

 Minayo nació el 28 de septiembre de 1969 en Nishiharu, prefectura de Aichi. Con 16 años destacó en Idol wo Sagase (mucho antes de que lo presentasen Yuko y Michiyo) y Sony la fichó para formar parte del grupo Onyanko Club. Como curiosidad, digamos que el productor del grupo era Yasushi Akimoto, más conocido por ser el creador de AKB48. Onyanko Club tuvo más de 50 miembros a lo largo de su corta carrera, siendo Minayo la número 29.


 Después de la disolución del grupo en 1986 empezó su carrera en solitario que compaginó con sus trabajos como actriz. Su carrera como cantante duró 10 años, aunque ha publicado recopilatorios y se ha reunido con sus compañeras de Onyanko Club después de 1996 para grabar viejos temas.

 Vamos a ver cómo era su voz...


 Este video es de 1987, TOO ADULT (Demasiado adulto). Como ven, jugaban con ella la baza de lo kawaii y el infantilismo, ya que tenía 18 años y la presentan como una niña de 12 años. La voz es adecuada para ese fin, y resulta agradable de escuchar para estas cancioncillas.


 Este otro video está marcado como 30º Aniversario, así que debería ser de 2016 cuando ella tenía 47 años. Para esa edad luce espléndida y conserva la voz como cuando era joven, practicamente. En su físico, después de dos hijos se la ve aún mejor que cuando la ponían como una niña.

 Hablando del tema, Minayo posó desnuda en varias ocasiones a lo lardo de su carrera y aprovecho para preguntarles ¿Quieren que ponga desnudos de las chicas? Por supuesto, siempre que hayan posado para ello, no pondría fotos robadas. ¿Creen que cuadra con el estilo de Yaguchi y Yo? Pongan sus opiniones en los comentarios. Por el momento no pondré hasta saber lo que opinan.

 Actualmente dirige una empresa de muebles, KAGUYA HIME 374 y participa en el diseño de interiores, y en algún momento fue propietaria de un salón de belleza pero no sé si aún es suyo. En el siguiente video se ve una visita a su empresa. Está en japonés, así que no hace falta que lo vean entero, pero pueden echar una ojeada para ver lo guapa que está. Salen un par de chicos jóvenes que podrían ser sus hijos.


 ¿Les gustó la idol Minayo Watanabe? En general las que hemos visto hasta ahora parecen tener la cabeza bien puesta sobre los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario