viernes, 23 de marzo de 2018

El mundo al revés

 Todos los que hemos visto la serie de esquetches cómicos "Cuando llega el autobús", una sección de Hello! Morning, recordamos el papel de la estudiante que hace Rika Ishikawa.

Ah, cuando empujaba a Charmy para que recuperara el sentido común.

 Así es, Yaguchi, normalmente Rika aparecía triste y lastimera por algún problema nimio que la personalidad de su papel convertía en algo insalvable. Justo entonces aparecía Maki Goto interpretando a un estudiante masculino de otro instituto y decía "Yo la comprendo" y ofrecía consuelo a Rika. Al final, Yaguchi se hartaba del pasteleo y empujaba a Rika que al caer al suelo tomaba conciencia de la poca importancia del problema.

 En el video de hoy (subtitulado por Angie Katina) nos ofrece una divertida inversión de papeles. Hoy es el estudiante masculino el que aparece desolado y Rika la que se ofrece a consolarlo y, llegado el caso, a empujarlo. Por supuesto, sin que nuestro "chico" Maki pierda su aura de asombroso (cool). Para muestra, las piruetas que hace con cualquier giro y que provocan la risa de Nakazawa.


 ¿Les resulta tan divertido como a mí?


2 comentarios:

  1. ¡Poooobre pulga de agua! Bueno, vamos a ver, si el chico le tiene tanto cariño a sus pulguitas, normal que le entre esta grandísima pena por la muerte de una, vamos a ser comprensivos XD
    No sé si he visto alguna vez un vídeo en el que es Rika la desdichada, pero seguro que son muy graciosos*-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que tienes un corazón muy grande, sobre todo si se trata de animales. Hasta de pulgas de agua ;)

      Buscaré más videos con subtítulos en español (o a ver si la salud me deja pasar al español subtítulos en inglés) porque siempre me hacen mucha gracia estos esketches :)

      Eliminar