martes, 27 de marzo de 2018

Esta vez sí, Yaguchi. ¡¡¡Felicidades!!!

 Pues este día 26 se nos casó (por segunda vez) nuestra querida Mari Yaguchi. Aunque no ha publicado el nombre del marido, dice que llevan juntos 4 años, así que podemos suponer que se trata de Kenzo Umeda, el modelo que motivó su divorcio.

 Aún no hay fotos de la ceremonia, que pondremos en cuanto nos sea posible, por ahora les pongo la última foto de su blog antes de la boda. Ponía su cambio de peinado y de color, debimos suponer que el peinado era para algo especial ;-)

Antes y después de la pelu. También me puse extensiones de pestañas.

 En la entrada de hoy de su blog, ha dicho que fue uno de los días más felices de su vida, y agradece tanto a los que pudieron asistir como a todos los que la felicitaron por otros medios.

 En cuanto a nosotros, estamos muy alegres y felices por ella. Desde Yaguchi y Yo le deseamos lo mejor y estamos seguros de que esta vez ha sido la buena. ¡¡¡Muchas felicidades, Marippe!!!

2 comentarios:

  1. q sea muy feliz si cometio algun error y ya aprendio el amor volvio a su vida

    hablando d otra cosa la noticia q nos choco
    muy triste y como siempre los japoneses sorprende la logica decia q en la lista d graduaciones por la edad era honey mizupon o ikuta nunca c nos paso q fuera la linda princesita d ogata c graduaria tenia mucho q dar en un futuro muy cercano la veia como un gran pilar d morning pero eligio su educacion muy respetable todos los exitos y disfrutarla lo q le queda q no es mucho el tiempo pasa volando
    un comentario q me parecio gracioso q lei decia q decia q no c gradue esta haruna la otra haruna honey deberia haberc graduado no ogata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, yo creo que ella siempre ha buscado el amor, y que ha hecho lo que creía necesario por conseguirlo. Así fue en su primer escándalo cuando renunció a Morning Musume por no dejar a su amor. Y también cuando el segundo.

      Es cierto que ahora que Haruna estaba destacando, por su sentido del humor y su belleza, decide dejar el grupo. Por lo que he podido enterarme, se había presentado a la prueba de acceso para carreras completas (cuatro años) y no pudo pasarla, así que se estaba preparando para la prueba a carreras limitadas (dos años) con la intención de ampliar luego sus estudios. Sin embargo es difícil compaginar ambas cosas y tras consultar con su familia decidió seguir los estudios.

      Hablando de Honey, ha dicho con mucha simpatía que después de Haruka y ahora de Ogata, ella será la última del triple A (por la talla de sujetador) que quedará en Morning Musume.

      Eliminar