sábado, 31 de marzo de 2018

No siento las piernas

 En la película Acorralado (First Blood, literalmente Primera Sangre) de 1982, Sylvester Stallone interpretaba por primera vez a John Rambo, un veterano de Vietnam que busca a sus compañeros y se entera de que todos los que pudieron volver vivos han fallecido excepto él debido a enfermedades producidas por el Agente Naranja. Tras enfrentarse a un Sheriff y sus ayudantes que no ven con buenos ojos que un vagabundo se instale en su pueblo, Rambo se refugia en la montaña y habla con su antiguo jefe, el coronel Trautman en una de las partes más aburridas de la película. Rambo le cuenta cómo murió en Vietnam uno de sus compañeros y le dice "no podía encontrar sus piernas".


 ¿Por qué les cuento todo ésto? Para explicar a los lectores no españoles (y a algunos españoles muy jóvenes) el título de la entrada de hoy. En España un humorista llamado Santiago Urrialde cambió la frase por "No siento las piernas" como si Rambo hablase de sus propias piernas, y hoy en día muchos creen que en la película lo dice. Así que si ven a un español de cierta edad decir "no siento las piernas", cree estar imitando a Rambo, pero en realidad imita a Santiago Urrialde.


 El caso es que hoy, en Yaguchi y Yo vamos a hablar de piernas. Y no en un sentido funcional, o como elementos de baile, sino en su sentido estético. Pensaba hacer una lista de los 10 mejores pares de piernas pero me he dado cuenta de que es muy difícil, así que simplemente destacaré a 4 ó 5 de nuestras chicas que han sobresalido por este tema. ¡Ojo! Cuando uso la palabra "sobresalido", no me refiero a mí mismo :-)

 Claro que en la parte estética entran los gustos personales, así que probablemente no coincidan nuestras elecciones, pero creo que pondré nombres bastante poco discutibles. En lo personal me gustan las mujeres con piernas bastante desarrolladas, algo gorditas antes que delgadas, así que puede sonar un poco injusto dejar fuera a chicas de piernas algo más esbeltas. Por supuesto, cuento con su colaboración en los comentarios para recordarme otras chicas y podremos hacer una segunda parte con sus sugerencias.

  Y empezamos con una fija en este tipo de entradas, Maki Goto.

Si se descuida, sólo las piernas son más altas que yo.

 Yo no sé pero Maki siempre que hacemos una entrada sobre bellezas, piernas y creo que cualquier cosa "opinable", ella se las arregla para colarse. Aunque es más bien del tipo "piernas estilizadas" que les dije antes, no creo que haya quejas por incluirla. Pueden estar seguros, además, de que cuando actúe en grupo, Gocchan será la que lleve los pantalones más cortos. Éso demuestra su confianza en ese aspecto. ¿No me creen? Vean este video...


 Aunque a veces es muy difícil elegir, porque ¿qué miembro de Berryz Kobo destaca más en el aspecto que hoy nos interesa?

¿Difícil? Es una elección imposible.

 La verdad es que sí, pero pese a las tentaciones de elegir a Yurina (hablando de piernas interminables) o a la preciosa Maasa, me voy a inclinar por una chica que siempre me ha llamado la atención en este tema. La pizpireta Momoko Tsugunaga, Momochi.

Pues sí.

 Momochi, como ven, tiene unas piernas firmes y bien proporcionadas, fruto de tantas horas de baile y ejercicios. Aunque en esta foto no se note, las piernas continúan con la parte posterior igualmente agradable de ver. A ésto me refiero cuando hablo de unas piernas bien desarrolladas.

 Por cierto, recordando el tema de los pantalones más cortos, hubo un grupo que presumió durante mucho tiempo de los pantalones más cortos de todas las idols, S/Mileage ~ Angerme. Sin duda es un buen grupo para fijarnos en las piernas de las miembros.

Sí, sí, fíjate que ya te llevarás alguna colleja.

 En este caso, no he tenido muchas dudas. Aunque las chicas son increíbles, tengo mi favorita y más en el tema de hoy. Las mejores piernas son las de Akari Takeuchi.

Nada que objetar.

  Akari no sólo tiene unas piernas de ensueño (al menos desde un punto de vista masculino), sino que es una de las chicas más guapas de todo Hello! Project. Si le sumamos su personalidad alegre y chispeante, tenemos una ganadora segura.

 Y también podemos poner las chicas a pares, que para algo formaron el grupo GAM (Great Aya & Miki; las grandes Aya y Miki). Pese a ese significado, Gam también quiere decir Piernas Hermosas. Ya Tsunku nos facilitó el trabajo.

Pares de pares (de piernas, claro).

 GAM reúne a dos atractivas mujeres (además, se llevaban muy bien) y nosotros que lo disfrutamos. Además, eran dos de las mejores solistas de la casa y reunirlas fue una gran idea.


 Un regalo (para los oídos, malpensados).

 Y, para no sobrecargar mucho la entrada, elegiré una chica más, esperando que se animen a poner a sus favoritas en los comentarios, ¿a quién he dejado fuera y debería estar?

 Y tenemos a Hitomi Saito. La cantante más sexy de Melon Kinenbi y 11Water.

Hitomi es la rubia espectacular de la izquierda.

 Aunque les parezca increíble, es difícil encontrar fotos de Hitomi debido a que comparte nombre con una patinadora de velocidad sobre hielo y con una actriz porno (no, no voy a poner fotos de las otras Hitomi Saito).

 El caso es que tiene unas piernas que siempre que la veo me dejan babeando (literalmente), así que les pongo el video de Be alright y me dicen qué les parece.


 Recuerden poner sus favoritas con mejores piernas para una posible continuación de esta entrada.




2 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia este post jaja te cuento porque no es que me ría así porque sí.
    Tú ya sabes que me gusta mucho The GazettE, con quince años que fue cuando les conocí, una tendía a fangirlear como una loca y uno de los guitarristas, Uruha, solía enseñar las piernas, en especial los muslos y a las fans nos parecían bonitas sus piernas, yo veía muchos comentarios del tipo "las mejores piernas de The GazettE". Hasta algunas fans se mostraban "indignadas" cuando en algunos singles aparecía con las piernas tapadas, a mí, sí, me parecían bonitas sus piernas pero tampoco me sabía mal cuando no se le veían. Pero por eso me hace gracia esta entrada, porque me ha recordado a eso XD
    Así que mira, dices que quien falta en esta lista, Uruha, por supuesto jajaja se admiten hombres? :P

    En cuanto a las chicas de tu lista, coincido en que todas tienen unas piernas muy bonitas, pero nunca me había dicho a mí misma al verlas "que piernas más bonitas", excepto Momoko, de hecho, si no la hubieras puesto, la habría mencionado en el comentario jaja
    Y pues mira, no sabría decirte a nadie, no suelo fijarme en las piernas... Yo me fijo en las manos jajaja un día podrías hacer un ranking de manos bonitas, ahí podría decirte nombres jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho ver tu comentario. No sólo porque siempre nos gustan mucho, sino porque tenía un poco de miedo de que las chicas tomasen mal la entrada. Pero después de todo, la belleza no es algo malo, si tenemos claro que lo principal es la música, pues disfrutar de cualquier añadido está muy bien :)

      He buscado fotos de Uruha y la verdad con su aspecto general se permite que esté en la lista (nuestra Yaguchi dice que sí, la veo bastante entusiasmada jajajaa). En algunas fotos lleva hasta ligueros, y ya por éso se merece un puesto ;)

      De todas formas, veo que tu postura es parecida a la de Yaguchi y Yo, si enseña las piernas, bienvenido sea, si no las enseña, ¿canta peor Akari? ¿Toca peor la guitarra Uruha? Pues ya se responde sola la duda.

      La verdad no me extraña que te fijes menos en las piernas que yo, debe ser algo genético :D Momoko es que uno la ve tan repipi, tan pink que cuando te fijas en algún momento en su estructura corporal choca un poco que esté tan... Bueno, no me lo hagan escribir :)

      Y ya que lo nombras, tomo nota de una entrada para manos bonitas. Seguro que tener un blog de manicura no influye para que te fijes en las manos de nuestras niñas jajaja.

      Gracias por el comentario, una vez más te digo que es un placer leerte ;)

      Eliminar